¿PEREIRA o COVINGTON? Chimaev siempre el interés en la UFC UFC 279

¿PEREIRA o COVINGTON? Chimaev siempre el interés en la UFC #ufc279 UFC 279

#ufc279 #ufcvegas60 #mma

195 Kişi Okudu – 27 Kişi Beğendi Sende Beğen Yorum Yap

Khamzat Chimaev quiere luchar contra Alex Pereira y Colby Covington en peleas consecutivas con sólo dos meses de diferencia.
El salvaje checheno, que lucha en Estocolmo (Suecia), reveló en una reciente entrevista con MMA Fighting que habló con el director de la UFC, Sean Shelby, sobre la posibilidad de pelear con Pereira en Brasil y luego con Covington en Londres.
‘Borz’ afirma que Shelby dio luz verde a ambos enfrentamientos, pero que Covington, ex campeón interino del peso wélter, debe presentarse antes que Pereira, el recién coronado rey del peso medio.
“Antes, pensaba que si Kamaru Usman ganaba su pelea, yo pelearía con él después”, dijo Chimaev a Brett Okamoto de ESPN en una reciente entrevista (h/t MMA Fighting). “Pero perdió. Y pensaba que si [Israel] Adesanya ganaba su pelea, ¿con quién iba a pelear? Sólo estoy yo. Y él también perdió. Ahora [Pereira y Adesanya] quieren la revancha en marzo, no sé qué van a hacer”.
“Así que le dije a Sean Shelby y a Dana también, estoy listo para Pereira en Brasil. Directamente después de eso, marzo, si Colby quiere pelear, tomaría mi título y bajaría a 170 y pelearía con Colby también.”
Continuó: “Sean Shelby, hablé con él [sobre Pereira] y dijo primero, ‘Sí, vamos hermano, lo haremos’. Luego, no sé qué pasó. Dijo, ‘OK hermano, vamos a ir Colby primero’. Así que tal vez Colby, para mí no importa. Colby no está hablando de la pelea ni de mí, así que ya sabes cómo es Colby cuando pelea con alguien, no deja de hablar, así que no lo sé. Ya veremos”.
Khamzat (12-0 MMA, 6-0 UFC) luchó por última vez en el UFC 279, donde sometió a Kevin Holland en un combate de peso muerto en 180 libras. Actualmente es el número 3 de la clasificación del peso welter de la UFC y sólo ha sido llevado a una decisión en una ocasión, terminando a todos sus oponentes de la UFC, excepto a dos, en el primer asalto.

#jorgeebro #ufc #khamzatchimaev


“¿PEREIRA o COVINGTON? Chimaev siempre el interés en la UFC UFC 279” üzerine 5 yorum

  1. No hay sentido ver pelear a Chimaev contra Pereira cuando éste no a logrado nada en esa división , nisiquiera es campeón en las 170 libras como para subir de división ..

    Cevapla

Yorum yapın